Descubre Lanzarote en 360º bajo el agua con Atlantis Diving Lanzarote y SSI. Sumérgete en nuestras emocionantes actividades y adéntrate en el fascinante mundo submarino.

Si quieres explorar el mar bajo el agua, te ofrecemos actividades de iniciación al buceo que te permitirán descubrir las maravillas de las profundidades. Si ya eres un buceador certificado, disfruta de las mejores inmersiones desde nuestra embarcación.

En Atlantis Diving Lanzarote, ofrecemos una amplia gama de cursos recreativos y especialidades de buceo para todos los niveles.

Si sueñas con convertir tu pasión en tu profesión, únete a nosotros y conviértete en un Divemaster o Instructor a través de nuestra reconocida escuela PRO con nuestra Instructor Trainer Nuria Olive.


También te invitamos a explorar el mundo de la apnea con nuestro bautismo de apnea, cursos y entrenamientos dirigidos por nuestros expertos instructores Elyoenai y Laura.


Si prefieres actividades en la superficie, no te pierdas nuestras opciones de snorkel o la oportunidad de descubrir el Stand Up Paddel.

Explora nuestras emocionantes actividades y reserva ahora lo que más te apetezca hacer. ¡Sumérgete en la aventura con Atlantis Diving Lanzarote!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».