¿Quieres el secreto para poder permanecer más tiempo en el fonso?: Seminario Online Gratuita Sobre Nitrox

¿Has soñado alguna vez con sumergirte más profundamente y explorar el mundo submarino con más calma y seguridad? Tenemos algo especial para ti. En Atlantis Diving Lanzarote, estamos emocionados de ofrecerte algo verdaderamente especial: participa en un seinario online gratuito sobre bucear con Aire Enriquecido-Nitrox. Prometemos revelarte el misterio del Nitrox como amigo del buceador moderno, lo que cambiará tu forma de bucear.

Esta sesión de 30 minutos no es sólo una introducción: Con Nuria Olive Soler, una Instructora Trainer con larga trayectoria en el mundo del buceo, tu exploración del Nitrox irá de la mano con los beneficios indiscutibles, pero también con consideraciones clave que cada buceador debe tener en cuenta. Nuria no sólo comparte una experiencia enorme, sino que también te guía a través del conocimiento con una pasión que solo puede ser explicada por alguien que ha vivido cada palabra que enseña.

Imagina las posibilidades: más tiempo bajo la superficie, menos fatiga después del buceo y la capacidad de sumergirte en la belleza increíble del océano.

Y la mejor parte de esta clase es que es completamente gratuita. Es nuestra forma de abrirte la puerta a un mundo donde tu inmersión se transformará y se alineará más con esos sueños acuáticos que todos guardamos. No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores y dar ese paso adelante en tu educación de buceo. Los lugares son limitados, así que reserva temprano para no quedar decepcionado. Estamos a punto de cambiar tu mundo de buceo, ¿te unes a nosotros?

Más que una clase, es una aventura bajo el mar.

Seminario Nitrox Online Gratuito
Precio: Consultar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón "Configurar" o aceptarlas haciendo clic en el botón "Aceptar".